Martes 10 Septiembre 2019 11:00



El jueves 5 de septiembre se realizó la visita al Viceconsulado de España.

Dada la importancia que tiene para la sostenibilidad del proceso continuar con el trabajo conjunto de todas las instituciones locales, se prosiguió desde el Área de Coordinación y Articulación del PRODESTA con el recorrido programado de visitas.

El pasado jueves se llevó a cabo el encuentro con el Viceconsulado de España. Durante el mismo se informó sobre la situación actual del proceso, se dio a conocer la nueva página web que incluye los mecanismos de participación institucional, y se relevaron las actividades ejecutadas por la institución y los eventos programados por la misma.

El viceconsulado de España funciona desde el año 1910 en nuestra localidad, es una oficina dependiente del Consulado General. Posee atención al público, se asesora, recibe y transmite los documentos imprescindibles y las solicitudes para la emisión o renovación de pasaporte u otros documentos de viaje. Actualmente la vicecónsul Andrea Tolosa Valle, ha implementado la modalidad de Viceconsulado móvil, trasladándose a las ciudades de González Chaves y San Cayetano, para atender consultas y trámites pertinentes para españoles, y tomar contacto con las entidades españolas de esas localidades.

 


Viceconsulado Honorario de España en Tres Arroyos