• Fecha: 14/09/2019

  • Hora: 09:30

  • Lugar: Museo Mulazzi

  • Organiza: Municipalidad de Tres Arroyos

  • Participación: Público general



La Municipalidad de Tres Arroyos informa que en Septiembre llega al Museo Mulazzi una propuesta para disfrutar un nuevo Encuentro creativo.
El reconocido fotógrafo Martín Rubini realizará una jornada taller sobre Fotografía Gastronómica de modalidad intensiva y de carácter teórico práctico.

Los temas que se abordarán serán los siguientes:
Parte I. Necesidades actuales de la fotografía gastronómica, estéticas posibles, aplicación y usos del mercado actual.

Parte II. Producción real con alimentos típicos de la zona. Armado de set para luz natural existente y luz artificial, LED y Flash de estudio. Uso del Celular.
Break

Parte III. Edición de las fotografías realizadas utilizando Lightroom y Photoshop. Se abordará el revelado RAW, corrección y gestión de color y técnicas de retoque.

Actividad arancelada.
Informes e inscripción: merubini@gmail.com- @rubinistudio

Sobre el artista:
Martín Rubini

Nace en Buenos Aires, Argentina, en el año 1977. Incursiona en la fotografía en forma autodidacta. Realiza la carrera profesional de fotografía en la Escuela Técnica Pedro de Mendoza de la Ciudad de Bs. As. Paralelamente desarrolla cursos de perfeccionamiento técnico. En el año 2001 participa durante seis años de los T.E.F. (talleres de estética fotográfica) coordinados por Eduardo Gil.

En el ámbito laboral se desempeña en fotografía publicitaria, post producción digital y desarrollo audiovisual de contenidos. Es docente de la Carrera de Fotografía y del taller de Fotografía de Producto en el CEF (Centro de Estudios Fotográficos) de la ciudad de Córdoba.
Su obra fue exhibida en muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior.

En el año 2010 fue reconocido con el premio Metrovias, Expo trastiendas y Banco Ciudad. En el 2008, obtuvo la beca Estimulo Fundación Deloitte y el Premio Bienal de Fotografía, galería Arte x Arte. Ese mismo año obtuvo los Premios Ernesto Catena y Fundación Lebensohn.