• Fecha: 18/08/2019

  • Hora: 19:00

  • Lugar: Centro Cultural La Estación

  • Organiza: Municipalidad de Tres Arroyos

  • Participación: Público general



El Centro Cultural La Estación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita al público a la presentación de la nueva propuesta teatral de Andrés Mazzitelli, “RECUÉRDAME-POST IT” este domingo 18 de Agosto a las 19 horas en la sala "Ricardo Listorti".
 
La obra, escrita y dirigida por el reconocido artista local autor de la exitosa y premiada “POR HOY DEJAMOS ACÁ” (2010-2015), está integrada por los actores Silvia Meleiro y Jorge Ferrer;  las voces de Patricia Fernández y Omar Alonso. 
 
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320 de lunes a viernes de 10 a 21 horas.
Asimismo, el día del estreno, media hora antes de la función.
 
SOBRE LA OBRA
 
“RECUÉRDAME-POST IT”  transcurre en un futuro cercano, en un mundo ambiguo que se debate entre la euforia tecnológica por la invención de la Memoria Cuántica (una suerte de memoria global colectiva)  y atentados terroristas cada vez más destructivos. Con ese telón de fondo, un profesor y escritor de Historia retirado debe luchar para probar sus facultades mentales frente a la ley y no ser arrancado de su casa-refugio al lado del mar. Potentes y transversales son las temáticas que aborda la obra, donde el humor está siempre latente.
El estreno de esta obra, estará acompañado por la publicación del álbum “RECUÉRDAME-POST IT”. El mismo ya está disponible en 17 plataformas digitales, entre ellas YouTube Music, Spotify, Google Play, etc.